viernes, 3 de febrero de 2012

Bodega Llaver : Oro y Plata en Las Vegas USA



Hola Amigos!!! les reenvio mail de Bodega LLaver con las medallas de Oro y Plata para la Bodega en el último concurso de vinos en Las Vegas , Estados Unidos.

 Argentina obtiene 14 premios en USA, con una doble medalla de oro para un excelente Malbec de Maipú.
 Con una muy buena actuación, argentina obtuvo 14 premios repartidos en una medalla doble de oro,5 de oro, 1 de plata y 7 de bronce en el concurso Wines Of the World 2011 realizado en Nevada, Usa.
Ing. Raul Castellani
International President WAWWJ
Diciembre 27 de 2011

Finalizó el Concurso Internacional Wines of the World 2011, que se realizó en la ciudad de las Vegas, Nevada, USA. En el mismo, los vinos de argentina lograron 14 premios repartidos entre 1 doble medalla de oro, 5 medallas de oro, 1 medalla de plata y 7 medallas de Bronce. El concurso que es el ultimo del año en los Estados Unidos y el ultimo anual en el mundo, y reunió en esta oportunidad algo mas de 1500 muestras de vino de varios países incluidos Australia, Chile, Nueva Zelanda, Canadá, México,Francia, South África, España, Italia Alemania, Israel y Estados Unidos. Fundamentalmente (mas del 90%) y permitirá que en los próximos meses los importadores mayorista y minoristas puedan renovar o incrementar su porfolio anual de vinos en su reunión anual de mediados del primer cuatrimestre de 2012. Este año el vino más destacado de Argentina ha sido un Malbec de Maipú, de la bodega Las Casuarinas SA- Zemlia, que en los últimos meses se ha destacado en varios concursos mundiales, con medallas de buen nivel. En este caso obtuvo dos medallas, una doble de Oro, la única de Argentina y una medalla de oro (ambos malbec). También se destacaron con medallas de
 oro, un Bonarda de General Alvear de Jose Mellado López, otro de San Rafael de Bournett SA(tinto), un excelente Carmenere de Vistandes SA de Maipú Mendoza y dos vinos de la zona este uno de ellos con Oro y otro con la única  plata de Bodegas Llaver.
Asimismo con Bronce hubo tres vinos de Bodega Elena de Mendoza, uno Cupcake Vineyards, Redwood Creek by Gallo Family, Escorihuela Gascon y uno de la sociedad Flying Winemaker.
En el concurso no hubo jurados argentinos solamente de los Estados Unidos o de otros países radicados en la zona del concurso.
Se adjunta el detalle de los premios.

Bodega Llaver S.A.
Altocielo Tradicional Oak Malbec 2011
Silver


Bodega Llaver S.A.
Familia Llaver Oro Malbec Edition Limitada 2010
Gold

RALLY CRUCE DE LOS ANDES 2012



Nuestro gran amigo Luis María Flores Giménez, nos envío una importante y entretenida información referente al famoso rally Cruce De los Andes.
Durante los días 16, 17 y 18 de marzo se efectuará la Quinta Edición del Cruce de los Andes de la Patagonia, organizado conjuntamente entre el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP) y el Club de Automóviles Antiguos de Chile, sede Osorno (CAACH).
El evento consiste en una prueba de regularidad a desarrollarse por los mejores lugares y paisajes turísticos de la región lacustre el Chile y Argentina, uniendo el balneario Niebla en el Pacifico con el Puerto de la Angostura en la Villa homónima. 
El programa de actividades, incluye la visita al Museo de Moncopulli, sitio que posee la cantidad más importante de vehículos Studebaker en el mundo fuera del que posee la empresa en Estados Unidos. 
Debido al interés alcanzado por adherentes de la actividad en los años precedentes, contamos con un cupo de 60 vehículos, los que procederán de distintos puntos del país.
Este encuentro está reservado para autos clásicos con una antigüedad mínima de 28 años y en óptimas condiciones originalidad. La actividad de regularidad se desarrollará de acuerdo a las normativas de la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos) y de la Federación Argentina de Clásicos e Históricos, órgano rector de la actividad en nuestro país y con estricto cumplimiento de las reglas de tránsito. 
Entre los autos que participaran se destacan los recordados Ford T y A, junto a todos los producidos por las industrias norteamericanas y europea con sus respectivas filiales hasta finales de la década del 70, entre los que se destacan: Mercedes Benz, Porsche, Alfa Romeo, Lancia, Cobra, Austin junto a los de producción nacional.
El evento comenzará Valdivia el viernes 16 luego de mediodía con la acreditación y largada hacia Osorno, efectuándose en la Plaza de Armas una concentración general y a la noche un brindis con cena organizado por el Club de Chile con las autoridades trasandinas de la Región.
El sábado 17 se efectuará un tramo de regularidad por la zona lacustre con enlace a el Museo Moncopulli y en horas de la tarde los rodados efectuarán el ingreso a Villa la Angostura luego de las 18.30 hs, donde se realizará un parking para la comunidad Angosturense. 
El domingo 18 a la mañana se realizarán pruebas de pericia y destreza conductiva de carácter optativo.
En horas del mediodía se entregaran los premios y luego tendrá lugar el almuerzo de camaradería para terminar con las actividades del evento.