jueves, 15 de abril de 2010

Cruce De Los Andes 2010

Queridos amigos, estuvimos presentes en el espectacular evento del Cruce De Los Andes Patagónico 2010, con los amigos argentinos, chilenos y sus máquinas de todos los tiempos.....Ford, Chevrolet, Hudson, Mercedes Benz, Peugeot, Citroen, Fiat, Buick, los famosos Ford Mustang y los fabulosos Cobra.......
Por tercer año consecutivo, nuestra querida Villa La Angostura fue anfitriona en la realización de la competencia de autos antiguos y clásicos. Este año tuvo un ingrediente particular, ya que tras el devastador terremoto que afectó a Chile, los organizadores trasandinos debieron trabajar a contrarreloj para cambiar el recorrido sin alterar la fecha de la carrera.
Más de medio centenar de automóviles participaron de esta competencia que partió el Viernes 09 y continuo el sábado 10 desde Osorno, para culminar en Villa La Angostura, nuestra hermosa aldea de montaña.
El sábado cerca de las 21:00 hrs. en el restaurant del ACA, se efectuo una cena-degustación, muy entretenida, en la cual estuvimos presentes.

El ambiente fue muy grato, ya que la camaraderia de todos los pilotos, el buena comida, los vinos de BODEGA LLAVER y la música retro (Frank Sinatra, Dean Martin, Nat King Cole, etc.), convirtieron la velada en inolvidable.

Los clásicos en el Hotel Bahía Manzano

El día Domingo, por su parte partió con una prueba de regularidad que concluyo en el Hotel Bahía Manzano. Cerca de las 14:30 hrs, los pilotos, organizadores y autoridades municipales compartieron una degustación de vinos, que estuvo a cargo de ..... Tomás Orellana Cornejo, en representación de BODEGA LLAVER (Mendoza-Argentina) y posterior ágape a cargo del Chef Zamir Zeran, tras lo cual se procedió a la entrega de premios.

Nuestro amigo Luis María, Presidente del CAACEP.


Nuestros amigos de la Secretaría de Turismo y Cultura

Luego de dirigir unas palabras los organizadores de ambos países, el Presidente del Concejo Deliberante e Intendente Provisional del Ejecutivo Municipal, Ing. José Dino, agradeció esta nueva realización de la competencia en nuestra localidad, destacando el rescate emotivo que llega consigo de los automóviles participantes y de la importancia que este cruce tiene como símbolo de hermandad entre ambos países.
Amigas y Amigos....la pasamos muy , pero muy bien con nuestros amigos !!!!

Los esperaremos el próximo año y allí estaremos .......

Tomás Orellana Cornejo
Good luck !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario