jueves, 31 de marzo de 2011

Música de Broadway y el West End


La Asociación Italiana de Villa La Angostura, en su carácter de promotor de actividades culturales  y artísticas, tiene el agrado de invitar a todos los amigos de "La Máquina del Tiempo" y amantes de la música
al estilo de Broadway , a un concierto en el Centro de Convenciones el día Sábado 9 de Abril.
Si desas mayor infomación puedes llamar al  02944-494842 o al 15328473 y hablar con nuestra querida
amiga Patricia Arnoud.

Giordania Mariani (piano) y Sheila Strachan (soprano)

presentan

Música de Broadway y el West End

Sábado 9 abril a las 20.00hs

Centro de Convenciones Villa La Angostura

Giordania Mariani nació en Florencia, Italia donde estudió piano en el Conservatorio L.Cherubini de la misma ciudad. Desde muy joven realizaba conciertos y trabajaba como profesora de piano.
Dos veces ganó primer premio en concursos de piano en Italia.
En 1973 emigró a Israél donde siguió su carrera de pianista con varios grupos de música de cámara. Grabó un disco con el violinista concertista de la Orquesta Filarmónica Tel Aviv. Durante muchos anos fue directora de un Conservatorio de música en Beer Sheva. En 1988 regresó a Italia donde continuó su carrera de pianista y directora de una escuela de música. En muchas ocasiones ha trabajada como directora de orquestas juveniles y es especialista en música terapia. Durante diez anos dirigió una orquesta de jóvenes discapacitados realizando conciertos en la región de Toscana.
Actualmente vive en Argentina en la provincia de Chubut donde tiene su chacra orgánica. En 2008 empezó a trabajar con la Soprano Sheila Strachan y en 2009 con la violinista Haydée Francia y se ha presentado en varios lugares en Chubut, Rio Negro y Neuquén.En 2010 fue integrante de la orquesta de la Semana Musical Llao Llao. Es integrante del grupo de música barroca, La Mandrágora.

Sheila Strachan nació en Escocia donde comenzó su carrera de solista junta a su papá a los cuatro años en hogares de ancianos. A los diecisiete ganó la copa Lieder en el Festival de Música de Arbroath junta a su hermana, Susan, en el piano. Luego se dedicó a sus estudios universitarios y a cantar en coros.
Empezó a estudiar canto a los veinticinco años, primero en Escocia mientras que trabajaba como docente, y luego en Londres donde también estudió Música Barroca en el Guildhall School of Music. Es Licenciada del Trinity School of Music (Profesora de Canto). Estudió en distintos momentos con Neil Mackie, Elizabeth McMahon, David Mason, Emma Kirkby y, en Argentina, con el Maestro Oscar Schiappapietra. Ha cantado en Escocia, Londres, Buenos Aires y Patagonia como solista, en ensambles y como solista y coreuta en oratorios y otro repertorio coral. En 2005 junto a Diego Diaz (cello) y Héctor Bisso (piano) forman el “Johannes Consort” dedicado a realizar ciclos de conciertos temáticos junto a músicos invitados. Es integrante del grupo de música barroca, La Mandrágora. En 2010 formó, dirige y es integrante del grupo de canto renacentista Ensamble Vocal Tallis.
Combina su carrera de Soprano con su otra pasión - la docencia. Se desempeña como profesora en la escuela Woodville, Bariloche.

Organiza La Asociación Italiana de Villa La Angostura.

Broadway programa:

My Fair Lady - Frederick Loewe
I could have danced
All I want


The Sound of Music - Richard Rodgers
My Favourite Things
Edelweiss
Gershwin
By Strauss

Bernstein
Glitter and be Gay

Ivor Novello
I can give you the starlight
Waltz of my heart

Gershwin – 3 preludes for piano
Gershwin
The man I love
Someone to watch

Ivor Novello
Love is my reason for living
We'll Gather Lilacs

Cats - Andrew Lloyd Webber
Memory

Bernstein
I feel pretty

No hay comentarios:

Publicar un comentario