martes, 27 de octubre de 2009

Gran Premio Internacional de La Ruta del Vino 2009‏


El más Clásico de los Clásicos....." La Ruta Del Vino 2009" .

Nuestro querido amigo Luis María , del CLub de Automóviles de Neuquén nos envia todo lo ocurrido en el Gran Premio Internacional Ruta Del Vino 2009. Le enviamos un gran abrazo a todos los participantes y muchas felicitaciones a los ganadores del certamen.
Con la participación de una nutrida cantidad de tripulaciones de toda la Patagonia y Buenos aires, el fin de semana del 24 y 25 de octubre, se efectúo una nueva edición del Rally más clásico de los autos clásicos de la Patagonia: “La Ruta del Vino”, actividad que cuenta con puntaje para el Campeonato Patagónico y que se viene desarrollando desde el año 2003.
Este evento consistió en una prueba de regularidad que se desarrollo por las principales caminos y ciudades del Alto Valle, contando con la colaboración del los organismos de Turismo, del Banco Provincia de Neuquén y de los municipios de Neuquén, San Patricio del Chañar, Plottier, Cipolletti y Villa Regina, recorriendo varias Bodegas de la región del Comahue: NQN, Estepa, Canale y Familia Schroeder.
Una de las particularidades de esta edición fue la participación del Sr. Intendente de Villa Regina, Ing. Luis Albrieu, conduciendo un auto de época, también lo acompañaron la la Reina Provincial de la Vendimia, destacando la importancia que se le asigno a esta actividad.
El sábado 24 se realizo el tramo de regularidad entre Neuquén-El Chañar-Plottier, mientras el domingo 25 la segunda etapa se desarrollo con un tramo de regularidad entre Cipolletti y Villa Regina, lugar donde se coronaron los vencedores de esta edición.
Este encuentro esta reservado para autos clásicos con una antigüedad mínima de 25 años y en óptimas condiciones de originalidad o aquellos sports que son admitidos por el reglamento.
Participarón en esta ocasión: Mercedes Benz, Porsche, BMW, Alfa Romeo, Cobra, Triumph, MG, Mini Cooper entre otros, junto a los clásicos nacionales de las décadas del 60 y 70.
La próxima actividad se desarrollará, será la Ruta de los 7 Lagos los días 14 y 15 de Noviembre.
Los resultados fueron los siguientes:

Categoría A:
1° Hettinger-Irigoyen
2° Piuno-Piuno
3° Colafranchesci-Colafranchesci

Categoría B:
1° Mattozzi- Matozzi
2° Flores Gimenez-Raffo
3° Hernandez-Zuain


La edición del Gran Premio Internacional de la Ruta del Vino 2009, además de su publicación en La Nación, Clarin, La Razón, Rio Negro, La Mañana del Neuquén, El Cordillerano y Angostura Digital, medios audiovisuales como Canal 13 y America TV de Buenos Aires, Canal 7 de Neuquén, Canal 10 de General Roca y teledigital, ya esta en Automovilsport y Brasil, pronto lo harán en medios españoles, italianos y de los Estados Unidos.
Si deseas mayor información puedes enviar un mail a caacep@yahoo.com.ar , en donde podrás averiguar más acerca del club y los coches clásicos.




Good luck !!!!
Tomás Orellana Cornejo




No hay comentarios:

Publicar un comentario