viernes, 2 de octubre de 2009

Una Verdadera Pin-Up Girl

Amigos lo prometido es deuda......por lo que ahora podrán apreciar una serie de fotografías de una de las más hermosas mujeres de todos los tiempos, me refiero a la sex symbol de los 50´y 60´, la gran Marilyn Monroe.
Es un regalo para todos los fanáticos y seguidores de esta estrella del Séptimo Arte, tanto para ellos como para ellas.....bueno para nosotros.

Comenzó su carrera como modelo, y a partir de 1946 comenzó a interpretar pequeños papeles en películas de clase B. En 1950 obtuvo dos breves, pero importantes, papeles en The Asphalt Jungle (La jungla del asfalto) y All About Eve (Eva al desnudo). En 1953 saltó a la categoría de estrella y símbolo erótico al aparecer en el número inaugural de la revista Playboy y protagonizar las comedias Los caballeros las prefieren rubias y Cómo casarse con un millonario.
A mediados de los años 1950 estudió en el Actors Studio y formó la Marilyn Monroe Productions. Esta compañía produjo Bus Stop, por la que recibió una nominación al Globo de Oro, y El príncipe y la corista, donde compartió protagonismo con Laurence Olivier. En 1960 ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical por su actuación en Some Like it Hot.

En diciembre de 1953, Marilyn Monroe apareció en la portada del primer número de Playboy siendo, por lo tanto, la primera chica del mes de la revista, con la famosa fotografía Sueños dorados, donde mostraba sus medidas de 94-58-92........guau!!!! Hugh Hefner no era nada de tonto!!!










Una imagen célebre de Marilyn ocurrío el 9 de mayo de 1962 cuando en Nueva York, en la gala por el cumpleaños del presidente John F. Kennedy, Monroe le cantó el "Happy Birthday Mr. President".

Queridos amigos espero que disfruten de estas
hermosas imagenes de la bella Marilyn, como yo
lo he hecho.
Recuerden que todos los sábados a partir del medio
día llegá tú programa "La Máquina del Tiempo", con
la producción y conducción de Tomás Orellana.
http://www.delbosquefm.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario